Calle 6 n. 710 – E/46 y 47 Planta Baja. Ciudad de La Plata (1900)  |  Atención gratuita: 0810-2-CAOLAB(226522

logo caolab1

Con motivo de cumplimentar la segunda vuelta para la renovación de autoridades, el pasado viernes 24 de junio se realizó la 30ma. Asamblea General Ordinaria de CAOLAB, que tuvo lugar en el Club Gutenberg de la ciudad de La Plata, con una excelente concurrencia de asociados.

A las 20 hs. en segunda convocatoria se dio comienzo a la Asamblea que llevo a tratar el ORDEN DEL DÍA.

  1. Elección de dos socios para firmar el acta, conjuntamente con el Sr. Presidente y el Sr. Secretario.
  2. Del Artículo Vigésimo Sexto: Inciso B “…designación de una Comisión Escrutadora.
  3. Elección para renovación de los cargos de Comisión Directiva: Vicepresidente, Secretario, Protesorero, el Vocal titular 2º, el Vocal titular 4º, el Vocal suplente 1º y el Vocal suplente 3º de la Comisión Directiva, conjuntamente con un Revisor de cuentas 1° y el Revisor de cuentas 2° de la Comisión Revisora de Cuentas.

Se invitó a los presentes pasar al cuarto de votación, para dar así, inicio a los comicios. En un acto transparente y democrático, con la presencia del veedor de Personas Jurídicas y la Sra Escribana, participaron del plebiscito, la lista oficial Celeste y Blanca, encabezada por el Sr. Hugo H. Mariani y la lista opositora Roja, encabezada por el Sr. Martin Romero.
En esta oportunidad con la más concurrida asistencia de los últimos años, 303 socios, han llevado a cabo en forma ejemplar y ordenada el sufragio, cuyo escrutinio, arrojó como resultado, 175 Votos para la Lista Oficial CELESTE Y BLANCA y 128 votos para la lista ROJA.
Culminada la Asamblea a las 00:55hs, y luego de dar a conocer los resultados se da por concluida la Asamblea con un cerrado aplauso refrendando el libro de actas por los socios elegidos para tal acto junto al candidato de la lista Roja, el Secretario y el Presidente.

Agradecemos a todos los socios que concurrieron, y por habernos brindado una vez más su confianza y a todos los integrantes que llevaron adelante su organización.
Comisión Directiva.-
Marcelo A. Iglesias
Presidente.

Abrir chat
Hola en qué podemos ayudarte?
Infórmanos tu número de Legajo