Con motivo de la Renovación de autoridades, y ratificando información anterior, la Cámara de Agentes Oficiales de Lotería y Afines Bonaerense convoca en forma definitiva a los socios a la Asamblea General Ordinaria a realizarse el 16 de Octubre de 2021, el Club Social y Deportivo Gutenberg calle 65 N° 463 entre 4 y 5 de la Ciudad de La Plata, Provincia de Buenos Aires, a las 20:00hs. en la primera convocatoria y a las 21:00hs., en segunda convocatoria.
Titulo III de la Comisión Directiva y de la Comisión Revisora de Cuentas. Su elección.
Art. Décimo Cuarto: El mandato de los miembros de la Comisión Directiva y Revisora de Cuentas durará dos años a partir de la fecha en que fueron elegidos en Asamblea General Ordinaria, pudiendo ser reelectos y renovándose por mitades cada año. En este período corresponde la renovación de los siguientes cargos: Presidente, Prosecretario, Tesorero, el Vocal titular 1º, el Vocal titular 3º, el Vocal suplente 2º y el Vocal suplente 4º de la Comisión Directiva, conjuntamente con el Vocal Titular 3° y el Vocal Suplente de la Comisión Revisora de Cuentas.
Art. Décimo Quinto: Las listas de Candidatos a Comisión Directiva y Comisión Revisora de Cuentas, para los cargos señalados más arriba podrán ser presentadas hasta 5 días hábiles antes de la Asamblea en la sede social de la Cámara en calle 6 Nº 710 (entrepiso) entre 46 y 47 de la ciudad de La Plata, de lunes a viernes, en el horario de 9 a 15 hs. Las listas de candidatos se recibirán hasta las 15 hs. del 07 de Octubre de 2021. Deberán presentarse por duplicado y la Cámara se expedirá en 48 hs., a los efectos de su aceptación o rechazo, si los candidatos propuestos se hallan o no dentro de las prescripciones estatutarias y reglamentaciones en vigencia. Anexo a ellas, deberá constar fehaciente el consentimiento expreso de los candidatos que integren la lista.
Título VIII – De las Asambleas
Art. Vigésimo Sexto: Se informa a los señores asociados y Agentes de Lotería en general, que el 16 de Octubre de 2021 en el Club Social y Deportivo Gutemberg calle 65 N° 463 entre 4 y 5 de la Ciudad de La Plata, Provincia de Buenos Aires, a las 20 hs. en la primera convocatoria y a las 21 hs., en segunda convocatoria, se desarrollará la Asamblea General Ordinaria.
Art. Trigésimo Primero: son condiciones esenciales para participar de las Asambleas con voz y voto: a) Ser socio activo o vitalicio, con una antigüedad en el primer caso de 1 año como mínimo. b) Encontrarse al día con la Tesorería. c) No hallarse purgando penas disciplinarias. Solicitar Estatutos en la sede social de la Cámara.
ORDEN DEL DÍA
-
Elección de dos socios para firmar el acta, juntamente con el Sr. Presidente y el Sr. Secretario.
-
Lectura y consideración de la Memoria y Balance del período correspondiente al ejercicio: 01/01/19 al 31/12/19.
-
Aprobación de la gestión correspondiente a la extensión del mandato establecida en el artículo 2° de la Disposición DISPO-2020-28-GDEBA-DPPJMJGP, de acuerdo a lo resuelto en el artículo 3° de la Disposición DISPO-2021-19-GDEBA-DPPJMJYDHGP.
-
Renovación de los cargos de Comisión Directiva: Presidente, Prosecretario, Tesorero, el Vocal titular 1º, el Vocal titular 3º, el Vocal suplente 2º y el Vocal suplente 4º de la Comisión Directiva, conjuntamente con un Vocal Titular 3° y el Vocal Suplente de la Comisión Revisora de Cuentas.
-
Ratificación y/o rectificación de la cuota social y de ingresos de socios para el período 2021.