Salimos de viaje el viernes 12 de agosto muy temprano. Llevamos los dos autos ploteados que distinguen al IPLyC y a CAOLAB como auspiciante y organizador respectivamente de esta nueva modalidad en los sorteos de QUINIELA. Recordemos, que este nuevo sistema comenzó en el mes de Julio como parte de las acciones iniciadas por Lotería de la Provincia para luchar contra el juego ilegal. La misma consiste en una chance para el apostador que juegue en las Agencias Oficiales de ganar un importante premio con su ticket no ganador. Cuando se JUEGA OFICIAL se participa no solo por $1.000 en todos los sorteos de la semana, además hay un AUTO 0 KM los sábados por la noche que sale si o si.
Fuimos directo para Campana, recorriendo agencias en distintos puntos de la ciudad. Nos recibieron muy bien y los dos autos se lucieron ante los sorprendidos vecinos. Los Agentes Oficiales quedaron muy agradecidos por la presencia de la Cámara representada por su presidente Gustavo O’Connor.


Seguimos el viaje a Zárate, donde nos esperaba la Agente Oficial Beatriz Liliana Fuentebuena, titular del legajo N° 731493 con el ganador del auto que tuvo su agencia, tuvimos entrevistas en radio locales y de otros medios.
En el recorrido fuimos entregando instructivos de las NO GANADORAS y respondiendo toda inquietud.



Luego partimos a Escobar parando en agencias donde la cordialidad siempre en esta pequeña gira fue una constante.
A las 20 hs. decidimos detener la marcha, para proseguir todos los días con esta notoria promoción, contando con la valiosa colaboración de la Concesionaria Oficial Renault BURDEOS que nos entregó los autos para 
tal fin.
