Calle 6 n. 710 – E/46 y 47 Planta Baja. Ciudad de La Plata (1900)  |  Atención gratuita: 0810-2-CAOLAB(226522

logo caolab1

El lunes 7 de marzo se celebró una importante reunión de la Cámara de Agentes Oficiales de Lotería y Afines Bonaerense. La cita tuvo lugar en la Filial Zona Norte, en Sarmiento 2051 del partido de General San Martín.

 

A la reunión fueron especialmente invitados las autoridades del IPLyC, estuvo presente su presidente Melitón Eugenio López y el Director de Mercado Mariano Galban. Al inicio de la reunión tomó la palabra el presidente de CAOLAB, Gustavo O´Connor; agradeciendo a más de 140 agentes que concurrieron a tan importante encuentro.

 Destacó la presencia de los funcionarios del IPLyC, los profesionales de la Cámara y  los miembros de Comisión Directiva.

Distinguió  el proyecto de CAOLAB de inclusión de personas con capacidad diferente en las agencias oficiales.

Mencionó la próxima ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA, a celebrarse el sábado 12 de marzo a las 20,30 hs. en la sede de CAOLAB, y presentó la lista oficial.

 

Luego le cedió la palabra al presidente del IPLyC quien fue muy claro en sus palabras, exponiendo cómo es la gestión actual y futura de su presidencia en el Instituto. Valoró el trabajo de la Cámara por su desempeño y se comprometió a trabajar juntos como lo están haciendo desde su asunción. Propuso  un diálogo con los presentes que lo consultaron en diversos temas de la actividad.

Tuvo la mejor predisposición para responder, y se retiró con el reconocimiento, satisfacción, respeto y aplauso de los concurrentes. 

 

Salón colmado de agencieros en San Martín.

Gustavo O´Connor, el Director de Mercado Mariano Galban y Alberto Cejas.

El presidente del Instituto Melitón López.

El presidente acompañando el proyecto de CAOLAB para personas con capacidad diferente para trabajar en agencias oficiales.

Abrir chat
Hola en qué podemos ayudarte?
Infórmanos tu número de Legajo