Calle 6 n. 710 – E/46 y 47 Planta Baja. Ciudad de La Plata (1900)  |  Atención gratuita: 0810-2-CAOLAB(226522)

logo caolab1

Noticias

NO GANADORAS / PREGUNTAS FRECUENTES

                PREMIO NO GANADORAS de Quiniela Múltiple   Preguntas frecuentes de los Agentes Oficiales.   Es todos los días?  Si, todos los días con el sorteo nocturno de QUINIELA de la Provincia de Buenos Aires, y los premios son fijos de $1.300 c/u.   Es solo con los tickets de QUINIELA? Si, juegan solamente las boletas de QUINIELA MÚLTIPLE del día de

LEER MAS »

NOTA DE «EL DIARIO DEL JUEGO»

Números De La Quiniela Lunes, 24 de Agosto de 2015 11:15 En declaraciones poco afortunadas y en el marco de las próximas elecciones, el candidato a diputado por la ciudad de Buenos Aires y actual ministro de Economía, Axel Kicillof, dijo que el dólar ilegal mueve menos que la quiniela, tratando de minimizar el mercado paralelo de la divisa norteamericana. Según

LEER MAS »

HOMOLOGACIÓN ACUERDO SALARIAL

Buenos Aires, 15 de julio de 2015.

«VISTO el Expediente N° 1.664.764/15 del Registro del MlNISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL, la Ley N° 14.250 (t.o. 2004), la Ley N° 20.744 (t.o. 1976) y sus modificatorias y la Ley N° 25.877, y

CONSIDERANDO:

Que a fojas 17/18 del Expediente de Referencia obra el Acuerdo celebrado entre el SINDICATO DE TRABAJADORES DE JUEGOS DE AZAR, ENTRETENIMIENTO, ESPARCIMIENTO, RECREACION Y AFINES DE LA REPUBLICA ARGENTINA (ALEARA). por la parte sindical y por la otra CAMARA DE AGENTES OFICIALES DE LOTERIA Y AFINES BONAERENSES – CAOLAB, conforme a lo establecido por la Ley N° 14.250 (t.o. 2004). Que bajo el presente acuerdo las partes pactaron otorgar un incremento salarial a partir del mes de junio de 2015, en el marco del Convenio Colectivo de Trabajo N° 664/13. Que asimismo se acreditan los recaudos formales exigidos por la Ley N° 14.250 (t.o. 2004). Que de la lectura de las clausulas pactadas, no surge contradicción con la normativa laboral vigente. Que las partes acreditan la representación que invocan con la documentación agregada en autos y ratifican en todos sus terminos el mentado acuerdo. Que el ámbito de aplicación del presente acuerdo se corresponde con la actividad principal de la parte empleadora signataria y la representatividad de las entidades sindicales firmantes, emergente de su personería gremiaL. Que por ultimo correspondería que una vez dictado el presente acto administrativo homologado, se remitan estas actuaciones a la Direccion Nacional de Regulaciones del Trabajo, a fin de evaluar el cálculo del tope previsto por el Art 245 de la Ley Nro. 20.744(t.o. 1976) y sus modificatorias. – Que la Asesoría Técnico Legal de la Direccion Nacional de Relaciones del Trabajo de este Ministerio, tomo la intervención que le compete. Que por lo expuesto, corresponde dictar el pertinente acto administrativo de homologación, de conformidad con los antecedentes mencionados. Que las facultades del suscripto para resolver en las presentes actuaciones, surgen de las atribuciones otorgadas por el Decreto N° 2096/14.

Por ello, EL SUBDIRECTOR NACIONAL DE RELACIONES DEL TRABAJO DISPONE:

ARTÍCULO 1°.- Declárese homologado el Acuerdo celebrado entre el SINDICATO DE TRABAJADORES DE JUEGOS DE AZAR, ENTRETENIMIENTO, ESPARCIMIENTO, RECREACIO N Y AFINES DE LA REPUBLICA ARGENTINA (ALEARA), por la parte sindical y por la otra la CAMAfRA DE AGENTES OFICIALES DE LOTERlA Y AFINES BONAERENSES – CAOLAB, obrante a fojas 17/18 del Expediente N° 1.664.764/15, conforme a lo dispuesto en la Ley de Negociación Colectiva N° 14.250 (t.o. 2004).

ARTICULO 2°.- Regístrese la presente Resolución en el Departamento de Despacho dependiente de la SUBSECRETARIA DE COORDINACION. Cumplido, pase a la Dirección de Negociación Colectiva, a fin de que el Departamento Coordinación registre el Acuerdo obrante a fojas 17/18 del Expediente N° 1.664.764/15.

ARTICULO 3°.- Notifíquese a las partes signatarias.
Posteriormente, pase a la Dirección Nacional de Regulaciones del Trabajo, a fin de evaluar la procedencia de efectuar el Proyecto de Base Promedio y Tope Indemnizatorio, de conformidad con lo establecido en el art 245 de la ley 20.744 (t.o. 1976) y sus modificatorias. Posteriormente procédase a la guarda del presente legajo conjuntamente con el Convenio Colectivo de Trabajo N° 664/13.

ARTiCULO 4°.- Hágase saber que en el supuesto que este MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL no efectúe la publicación gratuita del Acuerdo y de esta Resolución, las partes deberán proceder de acuerdo a lo establecido en el Articulo 5° de la Ley N° 14.250 (t.o.2004).

ARTICULO 5°.- Comuníquese, publíquese, dese a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. DISPOSICION D.N.R.T. N° 335

LEER MAS »

CAOLAB / NUEVAS TERMINALES

MUY IMPORTANTE:

Informamos a los Agentes Oficiales que hemos sido notificados por el IPLyC acerca de la RENOVACION TOTAL DE LAS VIEJAS TERMINALES, de las cuales hay una cantidad muy importante para cambiar.

Esta noticia nos alienta y cumple un anhelo por el cual venimos trabajando:

MODERNIZAR Y TECNIFICAR nuestras agencias.

Para los que ya recibieron días atrás la comunicación por terminal, les aclaramos que la MESA DE AYUDA a la cual se hace mención, corresponde a la empresa BOLDT y lo que se debe disponer para la instalación de la antena es de un espacio superior a 1,5 mts., la misma pesa 50 kg. apróximadamente.

Esperamos contar con más información a la brevedad.

LEER MAS »

CAOLAB / SOLIDARIDAD A LOS INUNDADOS

Ante la catástrofe y el dolor de tantos bonaerenses que sufren las inundaciones en sus hogares, la solidaridad de los agencieros por intermedio de la Cámara de Agentes Oficiales, la Cooperativa Rio de La Plata y la Cámara de Prestadores de Servicios vuelve a cobrar forma, la primer donación fue de $30.000 para la compra de las necesidades más urgentes, es la forma de colaborar con la recuperación de las familias que perdieron mucho o todo lo que tenían.

LEER MAS »

CAOLAB / SEMINARIO EN ROSARIO

El primer SAGSE One Ros se desarrolló el miércoles 12 de agosto en el Salón Gran Paraná III del Complejo City Center en la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe.

Estuvo CAOLAB representado por su presidente Gustavo O’Connor y miembros de Comisión Directiva.

La extensa jornada comenzó a las 9,30 hs. para culminar a las 20,30 hs. El cronograma fue variado, interesante y dinámico, quienes disertaron supieron con su profesionalismo, capacitar a los asistentes en la variedad de temas expuestos. Hubo paneles de operadores de diferentes jurisdicciones.

Tuvo una excelente organización, como ameritaba un Seminario de tan alto nivel.

Nuestro agradecimiento por la invitación para ser partícipes de una jornada de capacitación inolvidable.

LEER MAS »
Dirección

Calle 6 n. 710 – E/46 y 47 Planta Baja. Ciudad de La Plata (1900)

Horarios

08:00 AM – 16.00 PM
Lunes – Viernes

Contacto

Tel: 0810-2-226522
Email: info@caolab.com.ar

Abrir chat
Hola en qué podemos ayudarte?
Infórmanos tu número de Legajo