EL DOMINGO 15 DE OCTUBRE, LA CÁMARA PUBLICÓ EN EL DIARIO «EL DÍA» DE LA PLATA, LA SIGUIENTE SOLICITADA:
A TODOS LOS AGENTES OFICIALES DE LOTERÍA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES
CAOLAB comunica que tras 45 días de reclamos ante el Instituto Provincial de Lotería y Casinos de la Provincia de Buenos Aires (IPLyC) respecto de la aplicación de la Resolución 973/17, hasta el momento no se han obtenido resultados favorables al pedido de su NO APLICACIÓN.
Dicha resolución cambia la modalidad de cobro del concepto de Mantenimiento, Seguro e Insumos, pasando éste de ser un “valor fijo” a uno “porcentual”, por lo que se ha solicitado a las autoridades del IPLyC otras variantes de percepción menos gravosas para el agenciero, sin haber obtenido respuestas.
Informamos que esta Cámara agotará todos los medios de consenso a su alcance para lograr el objetivo, sin descartar el acudir a las vías judiciales de ser necesario.