Se realizó el pasado viernes 5 de mayo, la 32da. asamblea de la Cámara de Agentes Oficiales de Lotería y Afines Bonaerense, que nos asocia, esta de carácter extraordinaria, en todo de acuerdo a lo establecido por el estatuto vigente, que tuvo lugar en el Club Gutenberg de la ciudad de La Plata.

Realizada la segunda convocatoria se dio comienzo a la Asamblea con una escueta introducción por parte del Señor Presidente Marcelo A. Iglesias, y que, entre otras cosas, hace mención a los socios fundadores, algunos de los cuales estuvieron presentes en la asamblea, se dio comienzo al tratamiento de la orden del día. Punto 1) Elección de dos socios para firmar el acta juntamente con el Señor Presidente y el Señor Secretario. Punto 2) Tratamiento de la compra de un inmueble de acuerdo a lo establecido por art.19 inc “G” del Estatuto vigente. Luego de la lectura de lo establecido por la orden del día se resolvió:  Punto 1) designar para la firma del acta correspondiente a los dos socios asambleístas.  Punto 2) El Sr. Presidente previo a la votación, expuso un breve discurso, detalles de la propiedad y de la operación de compra de la misma, mencionando que se trata de una casa dentro de una de las zonas comerciales de la ciudad de La Plata, sito en Calle 45 Nro 747 entre 9 y 10, a solo 350 mts del IPLyC, la propiedad cuenta con dos plantas, lo cual le permitiría a la cámara poder adquirir su primer piso de aproximadamente 115 mt2.

Realizada la votación y definida esta por absoluta mayoría, fue aprobada la compra de la propiedad, autorizando a la Comisión Directiva a realizar dicha operación. A las 22:30 horas y luego de una exposición del Señor Secretario, Claudio Marino, se agradeció a todos los socios que concurrieron y se dio por finalizada la asamblea.

A continuación el Sr Vicepresidente Hugo Mariani y el Sr. Miguel Daneri han expresado unas palabras para todos los presentes, compartiendo la importancia de este acto y agradeciendo la confianza brindada a la gestión.- 

Comisión Directiva.-

Marcelo A. Iglesias

Presidente.

Previous
Next