¡¡¡ ESTIMADOS SOCIOS!!!
El pasado lunes 9 de diciembre, miembros de la comisión directiva de CAOLAB, se han reunido con el director de legales Sebastián Silvestre y la directora de juegos Mónica Vicente, con el objetivo de pedir una suspensión del régimen de sanciones por salidas de débito, establecidas en el art. 86 del reglamento de permisionarios.
Cabe mencionar, y tal cual lo ha manifestado nuestra Cámara en la nota presentada al IPLyC el 29 de noviembre, que el actual régimen de trabas de terminal por más de 5 salidas de débito, está generando un enorme perjuicio económico, tanto por los días de inactividad como por las pérdidas de clientes ante la discontinuidad del servicio y perdida de confianza en la agencia.
Tal situación motivó el pedido de reunion con los directivos del IPLyC, y en la misma se les solicitó la suspensión de sanciones por salidas de débito. Ante la negativa a nuestra solicitud, se acordó cambiar el sistema de penalización de trabas de terminal, similar al anterior, sin suspensión de las mismas, que tanto perjuicio está generando a los agencieros.
Mantendremos informados sobre los avances en la gestión
Atentamente
Comisión Directiva CAOLAB.